Del Puerto Refrigeración y Equipos es una empresa dedicada principalmente al ahorro de energía eléctrica a través del servicio de mantenimiento preventivo o correctivo en aire acondicionado y refrigeración. Realizando mediciones y diagnósticos energéticos, sustitución de equipos viejos por equipos de alta eficiencia, promoviendo el aislamiento térmico como medida de ahorro de energía y confort para las empresas.

Cuenta con área de proyectos de climatización de espacios y refrigeración comercial.

Cuenta con área de servicio profesional técnico de instalación de aires acondicionados, servicio de mantenimiento preventivo, correctivo.

Cuenta con taller y oficinas especializadas en dos municipios de La Paz y Los Cabos Baja California Sur para la atención de servicios de refrigeración y servicios generales para comercios y oficinas. Esto a través línea telefónica y correo Call Center las 24 horas.

Cuenta con tienda comercial de equipos en la ciudad de La Paz y Cabo San Lucas

Cuenta con contratos Pólizas de Servicio que se ajusten a sus necesidades.

Del Puerto Refrigeración y Equipos actualmente tiene la distribución en el estado de Baja California Sur de marcas reconocidas como Panasonic, Lennox, Frigidaire, Criotec, Whirlpool, Prime e Impac. (Distribuidor Autorizado)

Objetivo General

Proveer soluciones inmediatas a nuestros clientes en cuanto servicios de mantenimiento, brindando seguimiento a sus activos con la finalidad de evitar paros innecesarios. Garantizando el uso eficiente y la vida útil de los bienes y equipos. Promoviendo el ahorro de energía con equipos de alta eficiencia.

Misión

Proveer bienestar a cada uno de nuestros clientes y satisfacer sus necesidades a través de los servicios y productos que coadyuven al ahorro de energía aunado a esto manteniendo un funcionamiento continuo de la operación.

Visión

Ser para el 2014 la empresa principal reconocida por su alta calidad en sus servicios y productos en el Estado de Baja California Sur, atendiendo los servicios de mantenimiento integral a empresas para el mejoramiento continuo de sus instalaciones. En beneficio de la comunidad y el medio ambiente.